09
Feb

0

Oferta Laboral

Os trasladamos la siguienteoferta laboral. Los interesados, que cumplan con el perfil solicitado, deberán enviar su cv actualizado a ivan.morell@palmabogados.com hasta el  próximo 20 de Febrero. El envío del cv supone la autorización para que el COTME lo remita al ofertante, quien se compromete a usarlo única y exclusivamente para la gestión de esta oferta laboral.

Palmabogados selecciona un/a Asesor/a Fiscal Senior en Palma. Dicha persona se responsabilizará de las siguientes funciones:

-Supervisión y realización de todo el ciclo contable de los clientes -Presentación de impuestos- Asesoramiento en materia fiscal

Se ofrece:

-Contrato estable. -Salario a convenir según valía. -Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15:00h a 18:00h y viernes de 9h a 15h. Jornada intensiva durante los meses de verano.

Requisitos:

-Formación superior de ADE o similar -Master en Tributación -Valorable nivel alto de inglés (ocasionalmente interlocución con clientes extranjeros) -Experiencia mínima de 5 años en departamento contable-fiscal. -Muy valorable experiencia en asesoría -Muy valorable conocimientos del programa A3

El Colegio permanecerá cerrado por vacaciones de el
8 a el 29 de agosto.

Para cualquier urgencia podéis contactar con nosotros en el teléfono 680 163 161