06
Sep

0

Oferta laboral

Os trasladamos la siguiente OFERTA LABORAL. Los interesados, que cumplan con el perfil solicitado, deberán enviar su cv actualizado a administracio1@cotme.es antes del próximo 12 de Septiembre. El envío del cv supone la autorización para que el COTME lo remita al ofertante, quien se compromete a usarlo única y exclusivamente para la gestión de esta oferta laboral:

DESPACHO DE ASESORÍA EMPRESARIAL CONSOLIDADO NECESITA INCORPORAR EN SU SEDE DE PALMA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Y EXPERIENCIA EN LA CONFECCIÓN DE MODELOS DEL IVA. OFRECE:

Contrato temporal con posibilidad de permanencia
1.100,00 euros/mes brutos
Horario laboral de 9,00h. a 18,00h (con pausa para comida). Viernes de 8,00h. a 15,00h.

El Colegio permanecerá cerrado por vacaciones de el
8 a el 29 de agosto.

Para cualquier urgencia podéis contactar con nosotros en el teléfono 680 163 161