APLAZAMIENTO FORMACIÓN Y ASAMBLEA / COMUNICADO CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS

En vista de los acontecimientos provocados por la aparición del coronavirus la Junta de Gobierno ha decidido posponer hasta nuevo aviso toda la formación programada para los meses de Marzo y Abril, hasta que el desarrollo de la situación nos permita volver a programar las fechas de los mismos, así como también desconvocar la Asamblea Ordinaria de Colegiados que estaba prevista para el 31 de Marzo.

Inicialmente se mantendrán las inscripciones ya efectuadas, aunque si alguien desea darse de baja y que le sea devuelto el dinero de la transferencia sólo debe enviar un correo a administracio1@cotme.es indicando el número de cuenta al que efectuar el abono.

Para terminar, adjuntamos el comunicado remitido a los medios de comunicación por el Consejo General de Economistas el pasado miércoles, en la que  trasladan a las autoridades administrativas, a los profesionales y a la sociedad en general una serie de dudas, reflexiones y propuestas de urgencia de carácter económico.

COMUNICADO Consejo General de Economistas. Crisis del coronavirus.pdf